Resumen de la historia
Nos encontramos ubicados en Rapture para ser mas precisos en el clímax de su conflicto, contrabandistas contra fuerzas de seguridad, año 1958. Rapture una ciudad sumergida bajo el mar, construida por las manos de un magnate de la industria del transporte ferroviario y la industria de la energía eléctrica a base del carbón. En esta ciudad submarina no existen las leyes, es decir, no hay estado y se encuentra cubierta bajo una anarquía total. La seguridad de sus ciudadanos se haya custodiada bajo el poder la policía privada, la cual protege a sus habitantes por una módica cantidad de precio (es decir, solo las personas ricas gozan de la seguridad que la policía privada suele proporcionarles). Debido a sus políticas, toda forma de religión y socialismo están prohibidos, Rapture ofrece una fuerte pena a los contrabandistas, problema que va en aumento debido al dueño de la flota pesquera de submarinos, un tal Frank Fontaine. Fontaine, el dueño de Fontaine Futuristics, es el encargado de solventar a la población con plásmidos y tónicos genéticos los cuales modifican el genoma de los ciudadanos y les otorgan increíbles poderes, tales como controlar objetos con la mente o tener superfuerza. El Adam es una substancia obtenida a base de una baba de un gusano marino, el cual vive en las afueras de Rapture. Esta baba puede ser refinada para obtener productos que reescriben el genoma humano, al igual que regeneran la carne herida con versiones madre de las células muertas. Cuando el consumo de estos productos es excesivo los ciudadanos obtienen deformaciones físicas y mentales, lo cual conlleva a que se conviertan en seres sedientos de sangre los que viven solo para el saqueo y el asesinato, desesperados por consumir mas y mas Adam. Ahora el destino de Rapture pende de un hilo, entre las fuerzas que apoyan a Fontaine y el contrabando y las fuerzas que tan solo quieren mantener a Rapture lejos de todo, mientras que la amenazadora sombra de un Splicer se cierne sobre los ciudadanos
Afiliaciones
Hermanos
Elite
Staff
Staff
Webmaster

Emma Viallet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma Viallet

Mensaje por Emma Viallet el Jue Dic 05, 2013 10:02 pm




Emma Viallet


Llega en 1950/22 años /Francesa



Descripción Física

Es una chica de piel muy pálida, casi lívida. Tiene los ojos negros y rosas muy grandes. Al ser un splicer tiene algunas partes de su cuerpo deformadas así que debido a que solía sonreír mucho su sonrisa le llega hasta casi el final de la mandíbula y como era bailarina su cintura está desmesuradamente delgada (cintura de avispa) Tiene el pelo negro y su cuerpo en general es muy delgado. Sus ojos denotan frialdad y sadismo, así como locura. Tiene las orejas redondeadas pero aún así puntiagudas. Tiene la nariz algo respingona y suele vestir con botas militares, medias a rayas, falda y sudadera. Tiene todo su cuerpo marcado con heridas y quemaduras además de una marca negra de nacimiento debajo de la nuca, en la cuarta vértebra. Sus manos son alargadas y delgadas casi sin carne.




Descripción Psicológica

Es una persona muy sádica. Le encantaba sonreír pero desde que tiene su sonrisa permanente se encuentra triste ya que no puede demostrar sus demás sentimientos no puede evitar odiarla y sentirse completamente frustrada al ver a los demás sonreír. A pesar de estar completamente loca intenta ayudar en todo lo que puede más de una manera muy extraña y propia. Debido al maltrato de las personas con las que ha convivido y a la repulsión causada por su extraña apariencia fuera de lo común suele estar sola y no sabe como desenvolverse en un momento de compañía. Suele tener muchas pesadillas lo que le hace estar asustada casi todo el día entre las sombras de la ciudad y suele estar en lugares con mucha luz.



Historia



Desde que era pequeña veía a todas las mujeres hermosas de la calle y su forma de moverse al caminar. Le habría encantado ser como ellas, con sus andares elegantes y sofisticados. Decidió ser bailarina de ballet desde que tenía seis años. Gracias a la danza consiguió evadirse de su terrible situación familiar. Su tío, el cual vivía con su madre y con ella las maltrataba a diario. El día que Emma se vio con fuerzas para plantarle cara él cogió un cuchillo y le amenazó. Con todo lo que había aprendido y la agilidad de su cuerpo los esquivó como pudo aunque algunos le alcanzaron. Decidieron escapar. Leila (su madre) Con su hija en brazos fue a habitar una antigua vivienda en un barrio marginal, hasta que un día, por correo, recibió una carta en la que se hablaba de un lugar nuevo en medio del océano y decidió ir a vivir allí con su hija, allí estarían seguras. Haciendo lo que podía allí cogiendo dinero para mantenerse y poder curar las heridas a su hija. A los pocos años Leila murió y Emma se volvió completamente loca. Decidió recurrir a los plásmidos para subsistir y defenderse de todo lo que había en Rapture. Más adelante cuando fue conociendo mejor todo aquel lugar decidió ayudar para el bienestar de esa ciudad uniéndose a los ayudantes de Sullivan.


Grupo


Splicer pero ayuda a las fuerzas de seguridad de Sullivan.


Plásmidos




Tónicos






Armas


Una katana cuyo filo mide 80 cm. Negra y azul con pinchos.




Gustos


Le encanta bailar, pasar el rato mirando las profundidades en silencio, conocer gente (aunque no lo demuestre), afilar su katana, cantar canciones con entonaciones demasiado agudas. Sobre todo suele ser lo más inesperada posible y eso le divierte.


Disgustos


Odia su sonrisa y ella en sí, claramente su pasado tampoco es algo que quiera recordar pero sino no le queda nada. Odia la sonrisa de las personas. No le gusta escuchar a la gente reír porque hacen exactamente el mismo ruido que cuando lloran y por eso la felicidad le parece tan vacía. Tener que esconderse para que las personas no vean su aspecto, es otro motivo por el que no le gusta estar con gente. Odia a los niños pequeños.


Extras


Se siente identificada con el fondo marino y le tiene miedo a otros splicers.


Nombre del personaje


GUMI


Serie/manga/anime/fan art al que pertenece


Vocaloid



Última edición por Emma Viallet el Vie Dic 06, 2013 7:01 pm, editado 2 veces
avatar
Emma Viallet

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Viallet

Mensaje por William Rellighan el Jue Dic 05, 2013 11:26 pm

En tónicos y plasmidos solo tienes que poner la imagen del plasmido o del tónico que quieres (no hace falta poner la descripción, por algo esta el apartado que explica que hace cada uno) en cuanto a la historia, Rapture no era anunciado públicamente en la tele si no a través de cartas, aclara eso por favor, el resto de la ficha esta bastante bien Smile
avatar
William Rellighan

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://behindthesea.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Viallet

Mensaje por William Rellighan el Vie Dic 06, 2013 7:03 pm




Recuerda pasar por la zona de registro de Registro de fisicos
avatar
William Rellighan

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://behindthesea.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Viallet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.