Resumen de la historia
Nos encontramos ubicados en Rapture para ser mas precisos en el clímax de su conflicto, contrabandistas contra fuerzas de seguridad, año 1958. Rapture una ciudad sumergida bajo el mar, construida por las manos de un magnate de la industria del transporte ferroviario y la industria de la energía eléctrica a base del carbón. En esta ciudad submarina no existen las leyes, es decir, no hay estado y se encuentra cubierta bajo una anarquía total. La seguridad de sus ciudadanos se haya custodiada bajo el poder la policía privada, la cual protege a sus habitantes por una módica cantidad de precio (es decir, solo las personas ricas gozan de la seguridad que la policía privada suele proporcionarles). Debido a sus políticas, toda forma de religión y socialismo están prohibidos, Rapture ofrece una fuerte pena a los contrabandistas, problema que va en aumento debido al dueño de la flota pesquera de submarinos, un tal Frank Fontaine. Fontaine, el dueño de Fontaine Futuristics, es el encargado de solventar a la población con plásmidos y tónicos genéticos los cuales modifican el genoma de los ciudadanos y les otorgan increíbles poderes, tales como controlar objetos con la mente o tener superfuerza. El Adam es una substancia obtenida a base de una baba de un gusano marino, el cual vive en las afueras de Rapture. Esta baba puede ser refinada para obtener productos que reescriben el genoma humano, al igual que regeneran la carne herida con versiones madre de las células muertas. Cuando el consumo de estos productos es excesivo los ciudadanos obtienen deformaciones físicas y mentales, lo cual conlleva a que se conviertan en seres sedientos de sangre los que viven solo para el saqueo y el asesinato, desesperados por consumir mas y mas Adam. Ahora el destino de Rapture pende de un hilo, entre las fuerzas que apoyan a Fontaine y el contrabando y las fuerzas que tan solo quieren mantener a Rapture lejos de todo, mientras que la amenazadora sombra de un Splicer se cierne sobre los ciudadanos
Afiliaciones
Hermanos
Elite
Staff
Staff
Webmaster

Lista de tonicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de tonicos

Mensaje por William Rellighan el Sáb Nov 09, 2013 9:40 am



Tonicos


Casco blindado: “Útil en cualquier situación de peligro, Casco Blindado ofrece una protección fantástica contra golpes y contusiones de la vida. No seas blando - utiliza Casco Blindado ahora!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este tónico recibirá la bonificación de endurecer su piel haciéndola más resistente a los golpes con armas blancas y a mano limpia, no así contra las balas.


Casco blindado 2: “Cuando las balas y golpes están asediando, necesitas toda la protección que puedas obtener.  Casco Blindado 2 ofrece más protección que su competidor!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora además de golpes a mano limpia y con armas blancas, el usuario de este tónico podrá resistir el impacto de las balas.


Hígado de hierro: “Saca el máximo provecho de los destiladores y bodegueros de Rapture. Bebe a tu salud con Hígado de hierro!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este tónico le costara mas embriagarse al tomar alcohol, al igual que cada vez que consuma alcohol sus heridas sanaran como por arte de magia, a velocidades súper rápidas.


Carne eléctrica: “Potencie su cuerpo con carne eléctrica, lo último en mejoras eléctricas. Aíslese del daño con la nueva carne eléctrica!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este tónico no recibe daño provocado por las corrientes eléctricas.


Carne eléctrica 2: “Cuando dijimos que Carne eléctrica fue lo último en mejoras de electricidad, resultó ser un dicho prematuro. La nueva Carne eléctrica dos es aún mejor! Sé el shockeador, no el shockeado, con Carne Eléctrica Dos!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora además no ser inmune a la electricidad, el daño de los atacantes a cuerpo a cuerpo se regresa como daño de electricidad.


Descarga eléctrica: “Ryan Industries introduce lo último en la genética de disuasión durante la guerra.  Descarga eléctrica te convierte en una bovina de tesla andante, electrocuta a cualquiera que sea lo bastante tonto como para herirte” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este tónico descargara corriente eléctrica a cualquier atacante que lo golpee con armas blancas y a mano limpia.


Descarga eléctrica 2: “¿Su  vieja descarga estática no ralentizan suficiente? Actualizar a la nueva descarga estática Dos, hoy (un tónico de Ryan Industries)! plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora las descargas eléctricas golpearan a varios objetivos a la vez.


Nutrición extra: “Nutrición extra aumenta la capacidad natural del cuerpo para convertir los alimentos en una vitalidad renovada.” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este tónico podrá convertir los alimentos que ingiera en antídotos para su cuerpo.


Nutrición extra 2: “Haga su comida más sana con la nueva nutrición extra de dos!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora cada vez que ingiera alimentos podrá regenerar sus heridas a velocidad súper rápida.


Nutrición extra 3: “Lo último en la línea de nutrición extra hace que la comida sepa dos veces mejor que antes. Pruébelo hoy mismo!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora cada vez que ingiera alimentos podrá regenerar un órgano de su cuerpo a velocidad súper rápida.


Camuflaje natural: “¿Necesitas un poco de paz y tranquilidad? Empalme en el camuflaje natural, para de moverte y sólo desvanécete. Recuerda, no ver para creer!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este tónico podrá volverse invisible al quedarse quieto, el efecto desaparece al moverse.


Gorrón: “Con Gorrón es como tener un sexto sentido. Podrás ver las cosas que de otra manera ibas a perder y descubrir cosas que de otro modo dejarías atrás. Con Gorrón, te juro que tienes visión de rayos-X!”  !” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. En efecto, tal y como lo anuncia el producto, el usuario de este tónico podrá ver a través de las cosas a voluntad, atravesando las paredes, cualquier objeto y persona que se encuentre en su camino.


Infierno humano: “Infierno humano– El tónico más caliente de Rapture!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este tónico se volverá inmune al daño de las llamas.


Infierno humano 2: “Infierno humano 2 – más caliente que nunca!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora además de ser inmune al fuego, los atacantes a cuerpo a cuerpo reciben una descarga de fuego cuanto eres atacado


Campo gélido: “Deja a tus enemigos congelados con campo gélido!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este tónico al golpear a mano limpia podrá congelar lo que golpee y lo volverá inmune al frio.


Campo gélido 2: “No se quede congelado – obtenga campo gélido dos hoy!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora además de congelar todo lo que golpea y ser inmune al frio, el frio regenerara las heridas a velocidades súper rápidas.


Ojo de fotógrafo: “Cada fotógrafo quiere un ojo extra, hoy el ojo de fotógrafo puede ser suyo. Una vez que tenga este tónico invaluable, usted ya tiene la fotografía!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este tónico podrá ver a mayor distancia y acercamiento que una persona normal


Ojo de fotógrafo 2: “Todo el mundo tiene una debilidad oculta - pero con ojo del fotógrafo 2, no se quedará oculto por mucho tiempo!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora además de poder ver cosas diminutas a distancias lejanas, el usuario de este tónico podrá ver en visión calórica, (especialmente útil para quienes gusten del tónico camuflaje natural).


Rompe cráneos: “Aumente la masa muscular de su cuerpo, lo que le permite empuñar armas de cuerpo a cuerpo con una eficacia y poder sin precedentes!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este tónico podrá ostentar una fuerza sobre humana, haciéndolo más eficaz a la hora de levantar objetos y en el combate cuerpo a cuerpo.


Rompe cráneos 2: “Cuando tu oponente tiene Rompe cráneos, ¿cómo se puede esperar vencerlo en una pelea? Mediante la instalación de Rompe cráneos 2, por supuesto! No se involucre con el modelo de los últimos años, actualice hoy! plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora la superfuerza queda mejorada, haciendo que ya pueda doblar metal grueso con las palmas de sus manos.


Sed de sangre: “Sed de sangre cura tu cuerpo y tu mente mientras te mueves! Se rojo de dientes y garras - con sed de sangre!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este tónico podrá regenerar sus heridas a velocidades súper rápidas mediante la ingesta de sangre.


Deportivo: “En tiempos peligrosos de hoy en día, nunca está de más ser un poco más rápido, un poco más rápido en la carrera. Recuerde, usted no tiene que correr más rápido que un Splicer enloquecido – sólo que su vecino!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este plásmido podrá correr más rápido, casi tanto como un guepardo.


Deportivo 2: “Cansado de ver escapar de su vecino con Deportivo instalado? Ten el nuevo Deportivo 2 y corre más rápido que él!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora además de correr rápido, el usuario de este plásmido podrá saltar de una planta baja a un primer piso sin esfuerzo.


Merodeador suertudo: ”Cuando la lucha contra enemigos más Fuertes o más rápidos que tu se hace difícil, tendrás que sacar todo el provecho que puedas de tus armas. Merodeador suertudo le permite sacar el máximo provecho a su antagonista cuando lo pillan con la guardia baja” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto.  El usuario de este tónico podrá ostentar un mayor sigilo a la hora de moverse, haciendo que no emite ninguna clase de ruido


Merodeador suertudo 2: “Solo los tontos luchan de lejos, cuando quieres tomarlos por la espalda, se inteligente!, usa Merodeador suertudo 2.”  Plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora además de ser mas sigiloso podrá fundirse con las sombras haciéndose invisible (parecido al camuflaje natural)


Inventor inteligente: “Los inventos son realmente una maravilla de la ingeniería moderna y ahora vas a necesitar menos materiales para hacer lo que quieres. No es brujería – es Inventor inteligente!”  Plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. El usuario de este plásmido podrá utilizar materiales de su ambiente para crear nuevos, como puede ser utilizar un clavo para que mágicamente se transforme en una bala de pistola.


Inventor prospero: “Inventar ya es un pasatiempo en los pasillos con escasos recursos de Rapture. Hágase usted mismo un inventor prospero y será la envidia de sus compañeros que transforman la basura en materias primas más valiosas” Plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora cuando se utilice inventor inteligente se podrá duplicar los objetos transformados con el susodicho tónico (no funciona a menos que se lleve puesto previamente Inventor inteligente)


Bolsillos organicos:  “Hay un montón de cosas que llevar en este mundo, y estamos aquí para ayudar! Bolsillos orgánicos literalmente crea pliegues elásticos en la epidermis para que puedas almacenar casi cualquier cosa se te pueda imaginar. Estate al día con Bolsillos organicos!” Plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto.  El usuario de este tónico podrá almacenar objetos dentro de su cuerpo los cuales serán absorbidos por su piel, los mismos pueden ser luego expulsados por la piel para ser recuperados.


Placer del hacker: “Con placer del Hacker, su cuerpo convierte la corriente alterada de una máquina hackeada en un agente curativo de gran alcance. Hackea y cura!” Plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora podrás utilizar los cables de las maquinas en funcionamiento  para eliminar cualquier toxina o enfermedad de tu cuerpo.


Placer del hacker 2: “Placer del hacerk 2 es aún más eficiente en convertir la corriente alterada de piratería informática en salud para usted!” Plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora además de curar toxinas la corriente eléctrica regenera las heridas de tu cuerpo a velocidades super rapidas.


Placer del hacerk 3: “El desarrollo final de la línea Placer del Hacker, esto hará de todos los hackers, un hacker saludable!” Plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto. Ahora además de curar toxinas y heridas, el usuario de este tónico podrá regenerar órganos de su cuerpo con la corriente eléctrica de una maquina en funcionamiento.


avatar
William Rellighan

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://behindthesea.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.