Resumen de la historia
Nos encontramos ubicados en Rapture para ser mas precisos en el clímax de su conflicto, contrabandistas contra fuerzas de seguridad, año 1958. Rapture una ciudad sumergida bajo el mar, construida por las manos de un magnate de la industria del transporte ferroviario y la industria de la energía eléctrica a base del carbón. En esta ciudad submarina no existen las leyes, es decir, no hay estado y se encuentra cubierta bajo una anarquía total. La seguridad de sus ciudadanos se haya custodiada bajo el poder la policía privada, la cual protege a sus habitantes por una módica cantidad de precio (es decir, solo las personas ricas gozan de la seguridad que la policía privada suele proporcionarles). Debido a sus políticas, toda forma de religión y socialismo están prohibidos, Rapture ofrece una fuerte pena a los contrabandistas, problema que va en aumento debido al dueño de la flota pesquera de submarinos, un tal Frank Fontaine. Fontaine, el dueño de Fontaine Futuristics, es el encargado de solventar a la población con plásmidos y tónicos genéticos los cuales modifican el genoma de los ciudadanos y les otorgan increíbles poderes, tales como controlar objetos con la mente o tener superfuerza. El Adam es una substancia obtenida a base de una baba de un gusano marino, el cual vive en las afueras de Rapture. Esta baba puede ser refinada para obtener productos que reescriben el genoma humano, al igual que regeneran la carne herida con versiones madre de las células muertas. Cuando el consumo de estos productos es excesivo los ciudadanos obtienen deformaciones físicas y mentales, lo cual conlleva a que se conviertan en seres sedientos de sangre los que viven solo para el saqueo y el asesinato, desesperados por consumir mas y mas Adam. Ahora el destino de Rapture pende de un hilo, entre las fuerzas que apoyan a Fontaine y el contrabando y las fuerzas que tan solo quieren mantener a Rapture lejos de todo, mientras que la amenazadora sombra de un Splicer se cierne sobre los ciudadanos
Afiliaciones
Hermanos
Elite
Staff
Staff
Webmaster

–Tanya Románova [Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Tanya Románova [Construcción]

Mensaje por Tanya Románova el Dom Dic 01, 2013 12:39 pm




Tanya Románova

Fecha de llegada a Rapture/27 años/Rusa/Heterosexual/Escorpio/O+(?)


Apariencia

Breve descripción del aspecto del personaje (mínimo 6 lineas)


Personalidad

Quien la viera podría sacar dos conclusiones al instante: Le gusta llamar la atención, o es simplemente una mujer muy infantil.
Bien, ambas cosas no están del todo erradas. a) A prácticamente TODA persona le gusta llamar la atención, y b) ... vale, puede ser algo infantil, cosa que es curioso teniendo en mente que Tanya ostenta veinticinco años. La despreocupada, bromista y entusiasta forma de ser de la pelinegra no va muy acorde a sus 25 primaveras.

Si hablamos de la personalidad de Tanya, se podría partir por la forma en la que se ve. Dos buenas palabras para comenzar a describirla serían alegre y enérgica; y es que pareciera que no hay momento en el que no se le vea sonriente u ocupando su tiempo haciendo algo. Se mantiene siempre optimista, incluso ante los panoramas más oscuros y sombríos que le plantee la realidad. Para ella siempre brillará ese rayito tenue de esperanza, a pesar de que todo este casi perdido, lo cual se puede entender como una forma de intentar ignorar las cosas malas que suceden.

Nómada, no le es fácil permanecer en un mismo lugar por un largo periodo, pero puede que llegue a acostumbrarse. Valiente y algo temeraria, también. Se zambulle de cabeza en lo nuevo y desconocido, sin tener idea de si sus actos pueden resultar fatales hacia su persona o ponerse a pensar en las posibles consecuencias. Por esto mismo es, también, un tanto impulsiva. Intenta en verdad hacer caso a la voz de la razón, pero los alaridos de su corazón se hacen oír por encima del primero a menudo.

Puede llegar a ser torpe, boba y atolondrada con respecto a ciertas cosas, sobre todo con las que no son muy evidentes. A veces se comporta de una forma un tanto caprichosa y pueril, lo cual ocurre a menudo cuando no tiene lo que quiere. A pesar de esto, posee un corazón bastante noble,  y algo ingenuo también.

Es, aunque no lo parezca, orgullosa. Impide de todas las formas posibles mostrar debilidad ante otros, por lo que resultaría catastrófico para ella si alguien llegara a verla en un estado como este. Muy terca; si alguien alguna vez quisiera hacerle cambiar de opinión... sencillamente tendría que tirar la toalla, puesto que esta chica seguirá en sus trece, no hay nada que hacerle.

Tanya tiene una muy educada forma de comportarse, inculcada por su padre, lo cual varía según la edad de su interlocutor. Sabe como comportarse en los momentos que debe actuar con seriedad y con ciertas personas en los que se comporta como una auténtica señorita de sociedad, con tacto y delicadeza.

Es una persona sociable, a la que no le hace mucha gracia estar sin alguien con quien conversar, incluso de cosas de lo más triviales y sin importancia. Procura rodearse de gente con la que relacionarse y comenzar una plática.

No es muy difícil hacer que llegue a enojarse, puesto que tiene un carácter fuerte; y cuando se enfada es realmente un espectáculo. Su rostro enrojece hasta las orejas y muestra un muy fruncido ceño, lo cual le da una apariencia graciosa. Pero el enfado no le dura mucho. Basta con que la otra persona pida disculpas para que la fiesta siga en paz... Eso sí, si a ella no le parece que la discusión haya sido culpa suya, no se disculpará de ninguna manera.Puede que llegue a tornarse algo sarcástica y casi cortante, pero esto sólo sucede cuando encuentra a alguien irritante o simplemente le molesta.

Con respecto al plano sentimental, habría que mencionar que es una mujer coqueta en sí. Gusta de flirtear y tontear con todo hombre que le parezca interesante. Parezca gracioso o no, tiene una especie de ideal de príncipe azul, el cual ha estado esperando desde, aproximadamente, sus quince años. Su "meta en la vida" es encontrar a este hombre, así que en cuanto vea a quien sea lo más próximo a él, no lo dejará ir de ninguna forma.

A pesar de ser bastante torpe la mayor parte del tiempo, esta mujer sabe muy bien cuándo es momento de ponerse seria. En estas ocasiones, Tanya es casi irreconocible. Meticulosa, cautelosa, inteligente y astuta. Sin duda, si alguien que no la conociera del todo la ve de esta forma, terminaría dándose un par de sorpresas. Esto puede jugar también como una especie de ventaja, pues al verla nadie supondría lo que puede llegar a esconder, comentiendo el grave error de subestimarla.



Historia

Breve historia del personaje, su nacimiento, parientes, que hacia antes de llegar a Rapture, motivo de la ida a la ciudad, etc. (mínimo 10 lineas)


Grupo

Indicar a que bando pertenece, a los contrabandistas de Fontaine, a las fuerzas de seguridad de Sullivan, si es un Splicer o una persona neutral a la situación de la ciudad


Plasmidos

Lista de plasmidos utilizados por el personaje (recordad que solo se empieza con uno) se requiere tan solo que el usuario ponga las imágenes de los plasmidos que desee en este apartado


Tonicos

Lista de tonicos genéticos utilizados por el personaje (recordad que solo se empieza con dos)  se requiere tan solo que el usuario ponga las imágenes de los tonicos que desee en este apartado


Armas

Breve descripción del arma que porta (ademas de una imagen) recordad que solo se empieza con un arma cualquiera, ya sea a distancia o de combate cuerpo a cuerpo.


Gustos

~


Disgustos

~


Extras

~


Nombre del personaje

Evangeline Yamamoto


Serie/manga/anime/fan art al que pertenece

Zetsuen no Tempest

avatar
Tanya Románova

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.