Resumen de la historia
Nos encontramos ubicados en Rapture para ser mas precisos en el clímax de su conflicto, contrabandistas contra fuerzas de seguridad, año 1958. Rapture una ciudad sumergida bajo el mar, construida por las manos de un magnate de la industria del transporte ferroviario y la industria de la energía eléctrica a base del carbón. En esta ciudad submarina no existen las leyes, es decir, no hay estado y se encuentra cubierta bajo una anarquía total. La seguridad de sus ciudadanos se haya custodiada bajo el poder la policía privada, la cual protege a sus habitantes por una módica cantidad de precio (es decir, solo las personas ricas gozan de la seguridad que la policía privada suele proporcionarles). Debido a sus políticas, toda forma de religión y socialismo están prohibidos, Rapture ofrece una fuerte pena a los contrabandistas, problema que va en aumento debido al dueño de la flota pesquera de submarinos, un tal Frank Fontaine. Fontaine, el dueño de Fontaine Futuristics, es el encargado de solventar a la población con plásmidos y tónicos genéticos los cuales modifican el genoma de los ciudadanos y les otorgan increíbles poderes, tales como controlar objetos con la mente o tener superfuerza. El Adam es una substancia obtenida a base de una baba de un gusano marino, el cual vive en las afueras de Rapture. Esta baba puede ser refinada para obtener productos que reescriben el genoma humano, al igual que regeneran la carne herida con versiones madre de las células muertas. Cuando el consumo de estos productos es excesivo los ciudadanos obtienen deformaciones físicas y mentales, lo cual conlleva a que se conviertan en seres sedientos de sangre los que viven solo para el saqueo y el asesinato, desesperados por consumir mas y mas Adam. Ahora el destino de Rapture pende de un hilo, entre las fuerzas que apoyan a Fontaine y el contrabando y las fuerzas que tan solo quieren mantener a Rapture lejos de todo, mientras que la amenazadora sombra de un Splicer se cierne sobre los ciudadanos
Afiliaciones
Hermanos
Elite
Staff
Staff
Webmaster

Lista de plasmidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de plasmidos

Mensaje por William Rellighan el Sáb Nov 09, 2013 9:38 am



Plasmidos


Trampa ciclón: “Enseñe a sus enemigos una lección que nunca olvidarán con Trampa ciclón de Ryan Industries.” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto:


Nivel 1: le permite al usuario colocar trampas de viento en el suelo, las cuales al ser accionadas mediante el peso del cuerpo de alguien, el mismo saldrá volando en dirección a la pared más cercana


Nivel 2: Este le permite al usuario crear trampas ciclón en cualquier superficie y mejorar las mismas con el poder de otros plásmidos. El mismo permite al usuario agregarle a sus trampas ciclón el poder de otros plásmidos de la línea, ya sean incineración, electro-rayó, ráfaga invernal, etc.


Señuelo: “Enemigos en tu camino? Distrae su atención con un señuelo útil. Ellos toman el calor... para que no tengas que  hacerlo tu!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto:


Nivel 1: El usuario de este plásmido podrá crear clones ilusorios de si mismo los cuales servirán nada más que para distraer a sus oponentes, ya sea para escapar o para realizar un ataque


Incinerar: “Achicharra a tus enemigos a mil grados, aviso, el fuego puede extenderse” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto:


Nivel 1: El usuario del susodicho plásmido podrá lanzar bolas de fuego de las palmas de sus manos hacia sus enemigos, al igual que controlar pequeñas cantidades de fuego.


Nivel 2: Ahora el usuario de incinerar podrá concentrar sus energías para crear bombas de fuego, las mismas al impactar en un objetivo explotaran y desprenderán bolas de fuego más pequeñas.


Nivel 3: Ahora el usuario además de bombas de fuego, podrá tener un lanzallamas en la palma de sus manos.


Enjambre de insectos: “Nada Borra una habitación como un enjambres de abejas que pican.” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto:


Nivel 1: El dueño de este plásmido podrá liberar una nube de abejas venosas de la palma de sus manos para picar a un objetivo a la vez


Nivel 2: El usuario de este plásmido podrá crear un mayor número de insectos de la palma de sus manos y atacar a varios objetivos a la vez.


Nivel 3: El usuario de este plásmido podrá utilizar un cadáver como catalizador, para luego liberar una explosión de insectos alrededor de quienes se acerquen.


Diana de seguridad: “¿Están esas cámaras de seguridad molestas, sobre ti? Basta con marcar a tus enemigos con nuestros insectos fotoeléctricos y esas cámaras y torretas se convertirán en tu mejor amigo. Reconvinate con Diana de seguridad hoy!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto:


Nivel 1: El usuario de este plásmido podrá engañar al sistema de seguridad haciendo que torretas, bots, cámaras ataquen al objetivo designado por este poder


Telequinesis: “Controla objetos con la mente, atrapa incluso granadas y lánzalas de vuelta” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto.


Nivel 1: Como el mismo nombre lo indica, el usuario de este plásmido podrá hacer levitar objetos con el poder de su mente, no demasiado pesados por supuesto, además de que el mismo depende del tiempo de reacción.


Ráfaga invernal: “Congela a tus enemigos, hazlos añicos en mil pedazos” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto.


Nivel 1: El usuario de este plásmido podrá controlar el poder del hielo, los cuales salen como ráfagas heladas de las palmas de sus manos, para atacar a sus enemigos.


Nivel 2: Ahora el usuario de ráfaga invernal podrá crear bombas de hielo que al explotar en el suelo impactaran contra el objetivo lanzando afilados carámbanos a todas direcciones.


Nivel 3: Ahora además de bombas de hielo, el usuario podrá lanzar potentes chorros de hielo de la palma de su mano.


Electro rayo: “No seas idiota – usa electro rayo!” plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto.


Nivel 1: El usuario de este plásmido podrá liberar una corriente eléctrica de la palma de su mano para atacar al enemigo.


Nivel 2: Ahora además de liberar corriente eléctrica de la palma de su mano, podrá generar una cadena de relámpagos para atacar varios enemigos a la vez


Nivel 3: Ahora además de hacer cadenas de relámpagos el usuario podrá liberar de la palma de su mano una tormenta de rayos para atacar a múltiples enemigos al mismo tiempo.


Disparo sónico: ” Empuja a tus enemigos con una fuerza huracanada, ríete al verlos chocar contra las paredes”. Plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto.


Nivel 1: El usuario de este tónico podrá disparar una fuerte explosión sónica para atacar o defenderse.


Nivel 2: El usuario ahora podrá disparar varias explosiones sónicas en distintas direcciones a la vez


Teletransporte: ”De aquí para allá, usted podra viajar a donde quiera!, (útil para escapar de situaciones incomodas)”. Plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto.


Nivel 1: El usuario de este plasmido podrá tele transportarse hacia cualquier dirección que desee, tal asi como atravesar puertas o ir de una planta baja a un primer piso.


Carga aerea: ”El trabajo de una madre nunca termina, pero este plásmido hace el trabajo más facil para ti!”. Plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto.


Nivel 1: el usuario de este plásmido podrá envestir con una fuerza huracanada contra sus enemigos o cualquier objeto molesto que se encuentre en su camino y poder hacerlo añicos en mil pedazos.


Trampa geyser: ”El nuevo en increíble plasmido que convierte el juego en la hora del baño”. Plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto.


Nivel 1: el usuario de este plásmido podrá envestir cualquier charco o masa de agua que se encuentre en el suelo en una potente explosión de agua a presión para dañar a todo aquel que se encuentre sobre ella.


Houdini: ”Observa este nuevo plásmido hoy… si puedes!”. Plásmidos de Ryan Industries promociona este nuevo producto.


Nivel 1: el usuario de este plásmido podrá volverse invisible por cortos periodos de tiempo (a diferencia del camuflaje natural que solo es al quedarse quieto).

avatar
William Rellighan

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://behindthesea.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.