Resumen de la historia
Nos encontramos ubicados en Rapture para ser mas precisos en el clímax de su conflicto, contrabandistas contra fuerzas de seguridad, año 1958. Rapture una ciudad sumergida bajo el mar, construida por las manos de un magnate de la industria del transporte ferroviario y la industria de la energía eléctrica a base del carbón. En esta ciudad submarina no existen las leyes, es decir, no hay estado y se encuentra cubierta bajo una anarquía total. La seguridad de sus ciudadanos se haya custodiada bajo el poder la policía privada, la cual protege a sus habitantes por una módica cantidad de precio (es decir, solo las personas ricas gozan de la seguridad que la policía privada suele proporcionarles). Debido a sus políticas, toda forma de religión y socialismo están prohibidos, Rapture ofrece una fuerte pena a los contrabandistas, problema que va en aumento debido al dueño de la flota pesquera de submarinos, un tal Frank Fontaine. Fontaine, el dueño de Fontaine Futuristics, es el encargado de solventar a la población con plásmidos y tónicos genéticos los cuales modifican el genoma de los ciudadanos y les otorgan increíbles poderes, tales como controlar objetos con la mente o tener superfuerza. El Adam es una substancia obtenida a base de una baba de un gusano marino, el cual vive en las afueras de Rapture. Esta baba puede ser refinada para obtener productos que reescriben el genoma humano, al igual que regeneran la carne herida con versiones madre de las células muertas. Cuando el consumo de estos productos es excesivo los ciudadanos obtienen deformaciones físicas y mentales, lo cual conlleva a que se conviertan en seres sedientos de sangre los que viven solo para el saqueo y el asesinato, desesperados por consumir mas y mas Adam. Ahora el destino de Rapture pende de un hilo, entre las fuerzas que apoyan a Fontaine y el contrabando y las fuerzas que tan solo quieren mantener a Rapture lejos de todo, mientras que la amenazadora sombra de un Splicer se cierne sobre los ciudadanos
Afiliaciones
Hermanos
Elite
Staff
Staff
Webmaster

Grupos de rapture

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos de rapture

Mensaje por William Rellighan el Sáb Nov 09, 2013 9:36 am



Contrabandistas


Miembros de la flota pesquera de Fontaine, los cuales además de dedicarse a pescar en el mar con sus submarinos modificados con redes, se dedican a traer objetos de la superficie a la ciudad submarina, objetos que no se consiguen en esta idílica utopía. En su mayoría están compuestos por hombres que saben manejar bien las armas y son altamente peligrosos (debido a su trabajo necesitan manejar armamento para defenderse). Se encuentran en una especie de guerra contra las fuerzas de seguridad de Andrew Ryan encabezadas por Sullivan, ya que los objetos que se traen de contrabando en su mayoría son biblias y libros de izquierda, pensamientos altamente peligrosos para el bienestar de la ciudad, según Andrew. Su llegada a Rapture ocurre en 1948, cuando se funda Pescados Fontaine.


Fuerzas de seguridad


Miembros de la policía privada de Rapture, una especie de cuerpo selecto, los perros de ryan como algunos de los sectores de la sociedad más bajos los llaman. En su mayoría está compuesta por hombres voluntarios, los cuales con dificultades saben manejar armas, pero se encuentran protegidos por hombres como Sullivan, los cuales en el pasado eran policías pero fueron despedidos por sucesos que van mas allá de su poder. La policía privada de Rapture se encuentra en una continua guerra con los hombres de Fontaine, ya que estos son sospechosos de contrabando y el mismo Sullivan está tratando de desenmascarar a Fontaine para poder meterlo luego en la cárcel. Su llegada a Rapture es cuando esta es construida y terminada para ser habitable, en 1946.


Splicers


Habitantes de Rapture que debido al exceso del uso de plásmidos y tónicos genéticos sufrieron deformaciones mentales y psíquicas. Estos seres sedientos de sangre, son capaces de utilizar los plásmidos para defenderse y atacar a sus enemigos junto con el uso de las armas ya sean cuerpo a cuerpo, de fuego, a distancia o simplemente valiéndose de sus propios puños de vez en cuando. En su mayoría los splicers se tratan de gente de baja clase social, debido a que optan por recombinarse a lo loco, para escapar de la miseria en la que viven, los Splicers en su mayoría son marginados sociales. Comienzan a aparecer en cuanto Fontaine crea Fontaine Futuristics, justo en 1950.


Habitantes de rapture


Habitantes de la ciudad, ricos o pobres, viviendo en lo alto de la ciudad o en las profundidades pegados al lecho del océano, donde la luz solar no llega tanto como en las alturas. Convocados por ryan para venir a vivir a esta ciudad submarina, mediante simples cartas o siendo obreros sobrantes que se tuvieron que quedar a vivir luego de que la ciudad finalizara su construcción. Varían de nacionalidad, van desde simples inmigrantes de estados unidos o Inglaterra, hasta japoneses, coreanos o hindúes.  Suelen ser muy neutrales a la situación de los contrabandistas, pero algunos toman partido a la hora querer objetos de la superficie haciendo tratos con ellos. Tampoco le agradan los Splicers, ya que estos suelen atacarlos en busca de comida, dinero o más Adam con el que saciar su adicción destructiva. Al igual que las fuerzas de seguridad, los habitantes de Rapture llegan cuando esta es habitable, en 1946.

avatar
William Rellighan

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://behindthesea.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.