Resumen de la historia
Nos encontramos ubicados en Rapture para ser mas precisos en el clímax de su conflicto, contrabandistas contra fuerzas de seguridad, año 1958. Rapture una ciudad sumergida bajo el mar, construida por las manos de un magnate de la industria del transporte ferroviario y la industria de la energía eléctrica a base del carbón. En esta ciudad submarina no existen las leyes, es decir, no hay estado y se encuentra cubierta bajo una anarquía total. La seguridad de sus ciudadanos se haya custodiada bajo el poder la policía privada, la cual protege a sus habitantes por una módica cantidad de precio (es decir, solo las personas ricas gozan de la seguridad que la policía privada suele proporcionarles). Debido a sus políticas, toda forma de religión y socialismo están prohibidos, Rapture ofrece una fuerte pena a los contrabandistas, problema que va en aumento debido al dueño de la flota pesquera de submarinos, un tal Frank Fontaine. Fontaine, el dueño de Fontaine Futuristics, es el encargado de solventar a la población con plásmidos y tónicos genéticos los cuales modifican el genoma de los ciudadanos y les otorgan increíbles poderes, tales como controlar objetos con la mente o tener superfuerza. El Adam es una substancia obtenida a base de una baba de un gusano marino, el cual vive en las afueras de Rapture. Esta baba puede ser refinada para obtener productos que reescriben el genoma humano, al igual que regeneran la carne herida con versiones madre de las células muertas. Cuando el consumo de estos productos es excesivo los ciudadanos obtienen deformaciones físicas y mentales, lo cual conlleva a que se conviertan en seres sedientos de sangre los que viven solo para el saqueo y el asesinato, desesperados por consumir mas y mas Adam. Ahora el destino de Rapture pende de un hilo, entre las fuerzas que apoyan a Fontaine y el contrabando y las fuerzas que tan solo quieren mantener a Rapture lejos de todo, mientras que la amenazadora sombra de un Splicer se cierne sobre los ciudadanos
Afiliaciones
Hermanos
Elite
Staff
Staff
Webmaster

William Rellighan | Contrabandista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Rellighan | Contrabandista

Mensaje por William Rellighan el Vie Nov 22, 2013 9:45 am




William Rellighan


Llega en 1948/34 años/Escocesa


Apariencia


El aspecto de William es de una figura estilizada, pero su físico se encuentra algo marcado, debido a su trabajo de pescador y de contrabandista. Sus ropajes varían desde simple ropa de pescador, la que utiliza en sus trabajos y consta de un mameluco de tela de color grisáceo, unas botas de pescador de cuero negro, además de guantes del mismo material y color. Mientras que su ropas que usa fuera de su empleo, son tan solo una camisa, un pantalón de vestir, traje y corbata, además de unos elegantes mocasines de color marrón obscuro.

La tés que posee es de un color blanco, casi fantasmal, que le da un aspecto muy similar a como si se encontrara muerto, aunque esto es normal en la gente de Rapture debido a que ellos viven en el fondo del mar. Su rostro, de rasgos afilados, posee un parche en el ojo derecho, el cual gano mediante un “accidente” de trabajo cuando estaba en la superficie. Sus ojos, son como dos orbes del color verdoso oscuro, con una mirada sumamente penetrante. Su cabello, laceo y fino, es de un color rojizo, como el de los escoceses, el mismo cae grácilmente hasta la altura de la cintura, aunque a veces suele atárselo con una liga para el cabello.


Personalidad


Su forma de ser se define como el típico pendenciero que trata a las mujeres como meros objetos, pero en el fondo muy en el fondo, desea estar con una y llevar una vida tranquila lejos de todo. Suele ser muy amigable con las mujeres eso sí, pero tan solo para fines de su propio provecho, tales como pasar una noche con ellas. Además, suele ser muy pendenciero, le gusta causar problemas, sobre todo cuando se encuentra ebrio, así que los bares que suele frecuentar son los de la avenida de la sirena y el Figthing Mcdonag’s en Neptune’s Bounty.

Le agrada mucho fumar, al igual que beber, ostenta solamente estos dos vicios, ya que no toca las drogas, aunque le agradan las prostitutas, como las que se encuentran en la avenida de la sirena en el Pink pearl.  Al igual que le gustan las mujeres fáciles, también le desagradan las personas que se hacen de rogar, como las mujeres estiradas, al igual que los hombres, de las clase más altas de Rapture, no le gusta mucho que digamos, aunque a veces suela visitar Fort frolic. Más que nada por sus prostitutas y sus bares, le aburren un poco los juegos de azar, pero le divierte meramente el poker, al igual que ver alguna que otra obra de teatro o película cuando no siente deseos de hacer nada.

No le agradan mucho los Splicers que digamos, siente cierto repudio hacia ellos, aunque su jefe, Frank Fontaine, tenga guarda espaldas Splicers, ya que son más baratos y fuertes que los normales habitantes de Rapture, debido a la gran cantidad de plásmidos y tónicos en su cuerpo. Aunque los odie, no le hace asco a las recombinaciones, pero no abusa de ellas, ya que no quiere terminar demacrado de cuerpo, mente y espíritu, pudriéndose como los del Drop.

En los ratos libres de su empleo, como pescador y contrabandista, a William le agrada tocar la armónica estando sentado en un enorme cajón de madera para embalar pescado, el cual se encuentra vacio por supuesto. Aunque trabajo de esto gran parte de su vida, nunca le agrado el olor del pescado, aunque finalmente acabo acostumbrándose, al principio se le revolvían las tripas de tan solo ver un barco, pero como necesitaba el dinero no tuvo mas remedio.


Historia


Hijo de inmigrantes escoceses, William perteneció a una familia muy pobre que habitaba en el Bronx. De joven, tuvo que hacer hasta lo imposible para poder sobrevivir en este barrio bajo de la ciudad. Robando, pidiendo limosnas, trabajando de repartidor de diarios, todo tipo de empleos que un chico de su edad pudiera conseguir. Al alcanzar la edad de dieciocho años, William comenzó a trabajar para los gánsteres de new york, haciendo todo tipo de trabajos sucios para ellos (su madre no estaba muy de acuerdo con esto, ni su padre tampoco, pero como ambos se encontraban muy enfermos no tenían mucho remedio).

Así fue como creciendo en la mafia y haciéndose más y más contactos en la ciudad de new york, William comenzó a trabajar para un tal Frank Fontaine. Un pescador y contrabandista el cual daba suministros de todo tipo a Cuba y otros países del Caribe. Esto provocaba que fuera un hombre sumamente rico, aunque tan solo se tratara de un pescador grasiento. Los años comenzaron a pasar, mientras el adquiría conocimiento sobre el oficio de ser un contrabandista y pescador, llego a los veintidós años de edad.
Así fue, como en medio del atlántico mientras todos estos sucesos ocurrían, un magnate de la industria llamado Andrew ryan, comenzó a construir una ciudad submarina para escapar de los horrores del mundo moderno y del peligro de las guerras nucleares. Había llegado a oídos de Fontaine, el autentico, de que los obreros de esta ciudad necesitaban suministros, esto era música para sus oídos. Embarcándose rumbo al atlántico norte, Frank y su tripulación, entre ellos se encontraba Will, en busca de aquella mina de oro. En efecto lo era, el pescado se vendía muy bien, Frank y sus hombres comenzaban a almacenar una gran fortuna. Desafortunadamente, aunque en un principio se pensaba esta venta de pescado como algo secreto, ya que no se quería que el gobierno supiera de la existencia de Rapture, la noticia había llegado a oídos de un tal Gorland. El cual, se trataba de un estafador que adquiría varias identidades para poder sobrevivir en el mundo.

Este tal Gorland comenzó, a trabajar para Fontaine, hasta que una fatídica noche de 1948 mato a Fontaine con sus propias manos y tomo su lugar, tirando el cadáver por la borda. En cuanto a William, el nunca fue consciente de esto, nadie de la tripulación lo puso nunca. Pero Fontaine no se encontraba satisfecho con solamente vender pescado a un excedente alto para una ciudad submarina. Quería algo mas… por así decirlo. En efecto, ese mismo día, toda la flota pesquera de este nuevo, Fontaine, se enlisto para formar parte de la ciudad, entre ellos se encontraba William. Nuestro querido William, al igual que el resto de la tripulación, comenzó a trabajar nuevamente en el contrabando, pero esta vez con objetos que en la ciudad eran prohibidos. Cosas como biblias, libros considerados “marxistas” y toda clase de objetos de la superficie que no encontrabas en Rapture fácilmente. Esto hizo de Will, un hombre rico, igual que sus congéneres, gracias a su contacto con la superficie debido a los submarinos modificados para la pesca subacuática. Pero el contacto con el superficie era algo peligroso para la política que se mantenía aquí, lentamente, ellos comenzaron a ser vistos como elementos peligrosos por la policía, aunque su accionar se encontrara aun, limitado.


Grupo


Contrabandista


Plasmidos




Tonicos




Armas



El arma favorita de William es un subfusil Thompson de pequeño tamaño pero de gran potencia de fuego, el mismo cuenta con un cargador redondo y un mango de madera, ademas de una gran culta la cual apoya contra su cadera para disparar. El arma también ostenta una correa de cuero para sujetar al cuerpo y tener un agarre mucho mas firme a la hora de disparar. Aunque el siempre la llueve colgada de su cuerpo (en Rapture las armas tampoco están prohibidas).


Gustos


Fumar

Las mujeres

El alcohol

Su armónica

La lluvia


Disgustos


La gente que se hace rogar

Los policías

Los splicers

El olor del pescado

La gente estirada


Extras


Debido a un accidente de trabajo, William lleva un parche que protege su cuenca vacía en su ojo derecho


Nombre del personaje


Badou Nails


Serie/manga/anime/fan art al que pertenece


Dogs

avatar
William Rellighan

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://behindthesea.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.